Una de las primeras y más importantes casas rurales en la Sierra de Madrid


Disfruta de los 400 m2 de espacio, comodidad y funcionalidad de La Cárcava.


Planta 0: Encontraréis el recibidor, la cocina, un mini bar y el salón-comedor de 50 m2 con amplios ventanales y vistas a la Sierra (todo ello presidido por una gran chimenea abierta). En esta misma planta también hay dos aseos y un dormitorio. Desde el comedor podréis acceder al horno de leña y al patio, con espacio para barbacoa.


Planta 1: dispondréis de 6 habitaciones abuhardilladas (dos camas individuales y otra doble en el altillo) con baño y armario individual cada una.


Planta -1: Si lo tuyo son los libros y los mapas, podrás disfrutar de una selección de ellos en nuestra aula polivalente o sala de juegos. Si deseas otro tipo de diversión también podras jugar al billar americano, practicar ping-pong, tirar unos dardos, darlo todo en el karaoke, jugar al ajedrez o disfrutar de vídeos y películas en nuestra TV con Home Cinema. Además, para que no se aburran los pequeños reyes de la casa, tenemos juegos de mesa infantiles. Son 60 m2 de espacio dedicado a actividades diversas, reuniones de trabajo o simplemente descanso.